Free Hit Counter V I S I T A N T E S

AVISO

Se les pide a todos los usuarios que deseen “postear” lo hagan de la manera más respetuosa, y no utilicen palabras anti-sonantes ni ofensivas hacia los otros usuarios y/o los integrantes de Efecto Cafeína, les recordamos que este es un espacio para opinar acerca del programa (no sobre la vida privada de las personas). Atte. San Pollo “Web Monster”.

.·´¯`·.; ESCUCHANOS EN VIVO;.·´¯`·.

lunes, 13 de abril de 2009

LA PREGUNTA DEL DIA ES:


¿Con qué frecuencia sonríes?

2 comentarios:

Eleonora dijo...

Hola chicos, saludos a todos, ya los extrañaba, espero hayan disfrutado sus vacaciones y lleguen con nuevos brios para hacernos pasar una de las horas mas padres y cotorras de la mañana.
Preguntan que con qué frecuencia sonrio? pues la verdad yo sonrio mucho, siempre que alguien me reclama algo solo sonrio, no sé si de nervios o por no dar una respuesta grosera, pero solo sonrio, cuando veo que algo me salio mal sonrio, quiza diciendome "que tonta soy la regue", en fin creo que de todo me sonrio y la verdad, eso es bueno porque casi no me enojo pero si logro hacer enojar a muchos.
Claro que hay de risas a risas, porque es agradable sonreir con discreción o cuando el comentario lo amerita soltar una carcajada sonora, sin llegar a los extremos de reirse vulgarmente como algunas personas que conozco jajajaja.

Rondalla Sombras Románticas dijo...

buen día cafetosos, creo que es medio raro que lean este blog, pero bueno...
que les parece un tema de los cafetos para armonizar este martes?
ok, continuaré trabajando que tengan un excelente día