Free Hit Counter V I S I T A N T E S

AVISO

Se les pide a todos los usuarios que deseen “postear” lo hagan de la manera más respetuosa, y no utilicen palabras anti-sonantes ni ofensivas hacia los otros usuarios y/o los integrantes de Efecto Cafeína, les recordamos que este es un espacio para opinar acerca del programa (no sobre la vida privada de las personas). Atte. San Pollo “Web Monster”.

.·´¯`·.; ESCUCHANOS EN VIVO;.·´¯`·.

viernes, 10 de julio de 2009

LA PREGUNTA DE HOY ES


¿Cuánto inviertes en acomular peso o bien en perderlo?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A los chavos del programa les respondo la pregunta, como todo mundo primero "invertimos" una buena cantidad de grasa comiento toda clase de fritangas que se nos antojan,y cuando ya tenemos muchos kilitos de mas, casi nos ponemos a llorar y es hora de invertir $$$$ sobre todo, pensando en que existe algun milagro para rebajar la panza, las llantitas, creemos en gotas magicas, pastillas milagrosas, jarabes y tonicos maravillosos y en fin todo lo que anuncian y nos recomiendan, sentimos que es la "mejor inversion" para recuperar la figura.
Conclusion, unicamente debemos comer lo que se considera necesita nuestro cuerpo, no excedernos de nada y hacer un poco de ejercicio diariamente, no todos los humanos reaccionan de la misma manera.
Que envidia me dan las flakas que por mas que coman no engordan yo soy un caso perdido, siempre estoy a dieta y no logro bajar los kilitos de mas que tengo.
Pero bueno consuelo de tontos "si no hay gordura, no hay hermosura" jajaja
Feliz fin de semana, haber cuando mandan un saludo a Santiago aqui siempre los escucho.


Andrea Mireles Canuto

TUTSI dijo...

Q ONDA CON EL PROGRAMA? ME FUI DE VAKCIONES Y NO SE QUE PASO? ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR? DONDE ESTAN LOS CHAVOS QUE HACIAN AMENO EL PROGRAMA? POR PIEDAD QUE ALGUIEN ME DIGA QUE PASA?

Héctor Hugo dijo...

Saludos !!