Free Hit Counter V I S I T A N T E S

AVISO

Se les pide a todos los usuarios que deseen “postear” lo hagan de la manera más respetuosa, y no utilicen palabras anti-sonantes ni ofensivas hacia los otros usuarios y/o los integrantes de Efecto Cafeína, les recordamos que este es un espacio para opinar acerca del programa (no sobre la vida privada de las personas). Atte. San Pollo “Web Monster”.

.·´¯`·.; ESCUCHANOS EN VIVO;.·´¯`·.

miércoles, 8 de julio de 2009

LA PREGUNTA DEL DIA


¿Qué haces cuando no puedes dormir?

2 comentarios:

Eric Velasco Benítez dijo...

La pregunta debiera ser: por qué no aceptas que te critiquen?
pero bueno Erick, de qué te sorprendes porque hayan eliminado tus comentarios? eso sólo muestra la doble moral que tienen en efecto cafeína: si los criticas por su falta de originalidad te censuran, mientras que los albures reinan en su programa como si no fuera eso grave en una radio que se pretende cultural.
Felicidades pues a todo el equipo: abajo las palabras "anti-sonantes" (que no se oyen cuando ponen al descubierto el indiscriminado pirateo de que hace gala un productor que no es productivo, como él mismo acepta al aire), arriba el pensamiento único basado en la vulgaridad y los sobadísimos gags de Chespirito.
Y que viva la eterna adolescencia!

Gabriela Azuara dijo...

Amigos cafetosos, con respecto a su pregunta les respondo que es horrible no poder dormir, el sueño es parte de la vida y con insomnio no se vive plenamente.
Yo cuando no puedo dormir prendo la tv para conciliar el sueño.

FELICIDADES POR SU PROGRAMA, TENGO APENAS UNOS TRES MESES DE ESCUCHARLOS Y ME AGRADA, NO PUEDO LLAMAR A LA HORA DEL PROGRAMA POR CUESTIONES DE TRABAJO, SIN EMBARGO POR AQUI LES HARE LLEGAR MIS COMENTARIOS.