Free Hit Counter V I S I T A N T E S

AVISO

Se les pide a todos los usuarios que deseen “postear” lo hagan de la manera más respetuosa, y no utilicen palabras anti-sonantes ni ofensivas hacia los otros usuarios y/o los integrantes de Efecto Cafeína, les recordamos que este es un espacio para opinar acerca del programa (no sobre la vida privada de las personas). Atte. San Pollo “Web Monster”.

.·´¯`·.; ESCUCHANOS EN VIVO;.·´¯`·.

lunes, 2 de marzo de 2009

LA PREGUNTA DE HOY ES:


¿Qué estarías dispuesto a sacrificar para eliminar el impuesto de la tenencia y fuera viable financieramente?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Excelente inicio de semana a todos LOS JOVENES integrantes del programa (luis, Carlos, el pollo, Romy)gracias chicos por hacernos pasar un rato agradable, ojala y el programa dure mas de una hora, es padre iniciar una semana de trabajo escuchandolos, les mando besos, abrazos y todo mi cariño para todos ustedes.
Ahora despues de tantos cariños quisiera preguntarles si de verdad nuestras peticiones son tomadas en cuenta? Lo digo porque yo trabajo en una maquiladora textil y la jefa todos los dias desde que encontro esa estación nos la pone, y la verdad nos gusta mucho, es de lo mejor que pueda uno oir ademas de que aprendemos mucho de cada programa y muchas pero de verda muchas veces hemos enviado correos quejandonos de las incoherencias que dice la tal Brisa en su programa y su risita de merolico de lagunilla que cae gorda y pa acabarla de amolar ahora meten a la tal fatima al programa de en la mañana y esa ñora se la pasa quitandole la palabra a todos los demas conductores, diganle que en su epoca como solo habia 2 locutores tenian que hablar y hablar y hablar aunque fueran idioteces, pero en este siglo es diferente, ademas regresenla a la primaria para que aprenda que no debe hablar cuando esta hablando otra persona jijijiji.
Pero por fis haganme caso porque como les digo ya mandamos muchas quejas y nadie nos toma en cuenta.
Saludos, besos, abrazos, cariños y todo lo que sea positivo para ustedes amigos del cafe.