Free Hit Counter V I S I T A N T E S

AVISO

Se les pide a todos los usuarios que deseen “postear” lo hagan de la manera más respetuosa, y no utilicen palabras anti-sonantes ni ofensivas hacia los otros usuarios y/o los integrantes de Efecto Cafeína, les recordamos que este es un espacio para opinar acerca del programa (no sobre la vida privada de las personas). Atte. San Pollo “Web Monster”.

.·´¯`·.; ESCUCHANOS EN VIVO;.·´¯`·.

jueves, 12 de marzo de 2009

LA PREGUNTA DEL DIA ES


¿Eres FUMADOR? ¿Por qué?

1 comentario:

AleX Valdez dijo...

Chanfles.. si soy fumador.. tengo que admitirlo.. pero lo soy gracias a las personas que me rodean que tienen la delicadeza de tomar un cigarrillo, encenderlo y mantenerlo asi un rato mientras inhalan y exhalan ese humo, a mi parecer, tan desagradable...

Debo reconocer que en toda mi vida solamente dos veces he tenido un cigarro en la boca. la primera a los 8 años cuando fui victima de las intenciones de una tia que pretendia enseñarme a fumar... =X... y luego a los 13 en la secundaria cuando en un ataque de rebeldia tome un cigarro encendido y lo lleve a mi boca,, hice como que jale el humo... y al instante lo saque...

Sinceramente respeto a quienes fuman... no se porque lo hacen... pero creo que el mismo respeto deberia existir de ellos hacia quienes evitamos el tabaco... despues de todo.. ¿porque querer acelerar la muerte con un cigarrillo si la vida es tan efimera como el humo que despiden?