Free Hit Counter V I S I T A N T E S

AVISO

Se les pide a todos los usuarios que deseen “postear” lo hagan de la manera más respetuosa, y no utilicen palabras anti-sonantes ni ofensivas hacia los otros usuarios y/o los integrantes de Efecto Cafeína, les recordamos que este es un espacio para opinar acerca del programa (no sobre la vida privada de las personas). Atte. San Pollo “Web Monster”.

.·´¯`·.; ESCUCHANOS EN VIVO;.·´¯`·.

martes, 24 de marzo de 2009

LA PREGUNTA DE HOY ES:


Y tú, ¿qué piensas de la homosexualidad?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola chicos como están los saludo con gusto y les doy mi respuesta a su pregunta: Hace mucho tiempo la homosexualidad (en hombres) era muy discreta porque era muy criticada, y de mujeres (casi ni se conocia) sin embargo con el paso del tiempo "han salido del closet" como se dice ahora y andan por la vida presumiendo sus preferencias sexuales desviadas.
Yo simplemente digo: "DIOS CREO HOMBRE Y MUJER" no creó homosexuales, a veces pienso que el ser humano esta hambriento de experimentar cosas nuevas que se va por el camino equivocado, esa "hambre o curiosidad"de cosas nuevas la deberia aplicar a cosas importantes, que lo hagan superarse, que lo hagan una mejor persona, un ser humano diferente, pero no de esa manera.
Y aunque pienso que cada quien su vida... digo Por eso estamos como estamos.. bien dice Roberto Carlos "quisiera ser civilizado como los animales"