Free Hit Counter V I S I T A N T E S

AVISO

Se les pide a todos los usuarios que deseen “postear” lo hagan de la manera más respetuosa, y no utilicen palabras anti-sonantes ni ofensivas hacia los otros usuarios y/o los integrantes de Efecto Cafeína, les recordamos que este es un espacio para opinar acerca del programa (no sobre la vida privada de las personas). Atte. San Pollo “Web Monster”.

.·´¯`·.; ESCUCHANOS EN VIVO;.·´¯`·.

lunes, 16 de marzo de 2009

LA PREGUNTA DEL DIA ES


¿Usarías la tecnología para fortalecer tu fe?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por supuesto que si, y me agrada la idea porque hay muchas personas de la tercera edad o enfermos que no pueden asistir a misa (por ejemplo) y teniendo una compu en su casa ya pueden entrar a ver los evangelios del dia, por otra parte hay cursos biblicos en linea (muy interesante) o en su defecto tambien se transmiten programas interesantes en Tv relacionados con este tema, lo único es que la gente acepte manejar o usar esta tecnología.

AleX Valdez dijo...

pues claro q si!!!
Digo.. si se puede tener sexo virtualmente.. porque no se puede acrecentar la fe por medio de la tecnologia... [mmm.. aunq no se como sea eso del sexo tecnologico... (¿?) ]

Pero como bien dice Anonimo [vaya que es famoso ese cuate...] que si ya hay programas que intentan llevar una fe "religiosa" a los hogares de las personas.. pues no veo porque no se puedan hacer mas cosas para acercar de una u otra manera a Dios con los hombres...

es mas! porque Dios se habra quedado en la epoca de los israelitas y los egipcios y todas esas cosas??? porque no avanzo con la tecnologia???

Digo minimo deberia sacar una nueva edicion de la Biblia! o sea.. que se actualice!.. y q nos sorprenda con su e-mail al estilo: "dios_todopoderoso@elcielo.com"... y que aproveche las nuevas ventajas que ofrece el comercio.. porque no lo vemos en mercadolibre???

Quiza tendriamos que comenzar a mandarle sugerencias..no creen???